Pide o teu Calendario > Condicións de envío

A mercancía é enviada ao través de mensaxería urxente Envialia. O periodo de entrega normal é antes das 19:00 horas do día laboral seguinte á solicitude, sempre que esta se realice polas mañás antes das 12:00. Os gastos de envío están incluídos para toda España (Canarias, Ceuta e Melilla consultar) e Portugal. Outros países consultádenos por correo electrónico a info@ceosgalegos.com.

As condicións xenéricas de Envialia, a empresa de transportes, son as seguintes:

  • La entrega de la mercancía se realizará en el domicilio designado por el remitente, salvo por ausencia del destinatario o que por el peso, volumen o naturaleza del inmueble, no sea posible la entrega.
  • En caso de ausencia del destinatario, se dejará nota de aviso de intento de entrega, así como la forma de acordar la misma.
  • Se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquel que sea causado por ausencia del destinatario; cambio del domicilio; dirección desconocida; falta de nombre, teléfono, contacto en domicilios particulares; entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega; y causas de fuerza mayor, caso fortuito u otras no imputables a la Compañía.
  • Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía, la firma del albarán de entrega por el destinatario.
  • No se realizan entregas en apartados postales de correos.
A %d blogueros les gusta esto: